» Pokemon.Arkios™ »

Un foro de rol con tus Pokémon favoritos... y Fakemon. ¡No te lo pierdas!

Pokemon: El Despertar del Dragón

Comparte

Sondeo

¿Que te pareció?

[ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 8 ]
    100% [100%] 

Votos Totales: 8
    Leonidas
    Vanguardia Terrestre

Pokemon: El Despertar del Dragón

Mensaje por Leonidas el Miér Nov 07, 2012 1:21 am

Las leyendas de Arkios cuentan que la vida del Planeta ocurrió hace millones de años en esta región, por obra del Señor de la Creación y El Señor de la Materia. Arceus y Caodes, gemelos nacidos del mismo huevo que habitaba en la nada, luego de éste suceso, ambos combinaron su energía para crear el Universo, Galaxias, Estrellas, Planetas, Vida... Eran tiempos de paz, hasta que un día, Caodes y sus súbditos se revelan contra Arceus, intentando apoderarce de su Poder... Comienza una larga Guerra Entre Arceus, Caodes, y súbditos de ambos Hermanos... La guerra afectó gravemente en el Planeta Tierra, mejor dicho, sobre esta Región, los potentes ataques caían y destruían todo a su paso, tambien dejaban millones de heridos. Muchos Guardianes y Ayudantes hacían lo posible para proteger a las criaturas del planeta... Todos tenian un papel fundamental, tres pokemon Legendarios, conocidos como el Trío Dragón, estaban con una misión especial cada uno, para enviar a los pokemon a los diferentes lugares del planeta para mejor protección, ya que los fuertes ataques de la Guerra caían sobre Arkios. Lo que hoy se conoce como Ciudad Mizu, en aquel tiempo era una zona en donde un Pokemon curaba a los heridos con su poder...En lo que hoy se conoce como Pueblo Geo, era el recorrido que hacían los pokemon para ir a un nuevo lugar, se dirigían hacia El Cañón Rockonot, era una guarida para proteger a los pokemon, resguardada por el más fuerte de los tres, luego de allí, se dispersarían por todo el mundo y no sufrirían más... Pero el daño fue tan grave, que una pequeña porsión de la vida, logró sobrevivir... La guerra ya casi acabaría, Arceus captura a cada uno de sus súbditos renegados dentro de sí, pero por desgracia, su Hermano Caodes escapa por mucho tiempo... Arceus tan débil, se retira al lugar de su origen, dejando al cuidado de los pokemon a sus Fieles súbditos... La gran mayoría de los pokemon habían desaparecido... Luego de miles de años, un nuevo peligro amenaza la vida del planeta... Caodes regresa para destruirlo todo... Al ser el Señor de la Materia, crea un enorme Asteroide... Arceus percibe el peligro, se despierta y llega lo más rápido posible... Al llegar, destruye el Meteoro y se encarga de su Hermano capturandolo en su interior... Arceus cae a la Tierra, casi al punto de la muerte porque había perdido sus Tablas Elementales...

Hazel: Las cuales le otrogaban todo su poder... Pero Damos . . . . . . . (Le interrumpe un Ronquido)

Davis: ghgk... ghgkkkk.... (Roncando...)

Hazel: Jake... me haces el favor de despertar a tu compañero...(lo dice algo enfadado) Interrumpe mi clase.... de nuevo....

cof*

Jake: Con mucho gusto señor profesor... (Sonríe malvadamente)

Jake se acerca a Davis con un vaso de agua, le toma la mano, y la coloca dentro del recipiente, ésto hace que Davis se moje los pantalones y se despierte

a las apuradas...

Davis: ¡¡Presente señor!!

Resto de alumnos: ¡¡JJAJAJAJAJAJAA!!

Davis: ¿De que se ríen? ¿De la cara de Jake? ¡jaja!

Jake: No, Davis.... Yo diría que mires tus pantalones...

Davis: (Mira sus pantalones) (queda muy sorprendido, y bastante avergonzado)

Hazel: -No se que es peor, un Alumno que se duerme en clase, o un Alumno que hace cosas tan extrañas que hasta me dan miedo-

(pensaba el Profesor)

(*Ringgg- Ringgg*)

Hazel: Maldición, ya terminó la hora, y no me dejaron terminar la Leyenda... (se puso serio)

Davis: ¡¡Genial!! ¡Ultimo día de clase, Primer día de mi Aventura!

Hazel: -Éste Davis tiene una energía...- (pensaba el profesor) Bien chicos, la clase terminó... Para esta tarde tiene

que estar lista la tarea... Sino ALGUNOS (mirando a Davis) no tendrán su primer pokemon para comenzar su viaje... mañana... Ojalá fueras tan

bueno como tus padres (mirando a Davis otra vez)...

Davis: ¿Lo dice por mí? Ja, tranquilo Profe... Si usted sabe que yo sé bastante...

Hazel: Si... pero eres bien... (Davis sale desesperado del salón) energético... (se pone serio nuevamente)

-Davis era un chico muy inteligente, aunque en clase nunca lo demostraba, sus padres son científicos muy conocidos en toda la región de Arkios, se conoce

todas las leyendas de la región... Y es mañana, su gran día, en dónde comenzará su aventura...-

Davis: Jake... ¿Me quieres acompañar a casa?

Jake: ¿Hasta tu casa con los pantalones mojados? Ni loco dejaría que me vieran contigo... jaja... (se va corriendo)

Davis: de acuerdo...

-Davis Vive en Pueblo Esperanza, un gran Pueblo donde vivía mucha gente, habían centros Pokemon, El Laboratorio del profesor, una linda vista hacia el

Mar, y una gran cantidad de Pokemon-

Davis: (Al llegar a su casa abre la puerta) ¡¡EL GRAN DÍA LLEGÓ!! (gritó a lo loco mientras corría hacia su

habitación)

Madre: ¡¿ Qué pasó Davis?!

Davis: Nada Madre... solo llegué...

Madre: no me asustes de esa manera.

Davis: Ok... lo lamento...

Madre: Bueno, ve a cambiarte, así almorzamos y luego sigo con la Investigación...

Davis: ¿Aún no descubres de que es ese fósil? ¿Porque no lo revives y ya? ¿No es más fácil?

Madre: No... No... y No... Antes de revivirlo, debemos saber cualidades de él... No sabemos si es agresivo, o si puede ser

perjudicial para nuestra salud... Aún no se nada...

Davis: Ok... es una lástima... Pero se que lo descubrirás, eres la mejor Pokearqueloga.

Madre: Gracias Dav... Buen, anda, vete a cambiar que se quema la comida...

-Los Padres de Davis son los mejores Científicos de la Region de Arkios, ellos estudian a los Fósiles de especies que se creían que ni existieron, como solo habían leyendas, y nada de pruebas, era dificil de creer, pero ellos han encontrado en ésta región, en zonas muy específicas, restos fósiles que podrían ser un nuevo descubrimiento para todo el Planeta-

Davis: Bien, ya estoy listo... Ahora a comer...

TV: Reportera: ¡¡ANUNCIO DE ÚLTIMO MOMENTO!!

Madre y Davis: ¿Qué?

TV: Hace unos instantes, un Grupo de personas han atacado sin piedad a todos los Entrenadores y Locales de Ciudad Templar. Hay varios heridos, entre ellos muchos Pokemon. Luego había llegado el alto mando para detener el Problema, pero aquel grupo, al verlos se han escapado como por arte de magia...

Madre: ¡¡Dios!! ¿Porque tanta maldad?

TV: Uno de los testigos nos quiere contar algo que ha escuchado: "El extraño grupo dijo algo acerca de la creación de un Nuevo mundo, en donde todo seré realidad". Un dato muy valioso, es que este grupo de personas poseían todos Pokemon del Tipo Dragón.

Davis: ¿Que tiene de especial un pokemon de tipo Dragón? Ademas de ser resistentes a muchas cosas...

Madre: Bueno, los Dragones son los pokemon con más poder, son Bastantes fuertes... Recuerda la Leyenda... La mayoría de Pokemon Legendarios, son Tipo Dragón, Bastantes fuertes para llevar a cabo su Misión...

Davis: Si, lo se... pero...

TV: Ahora una palabras de parte de Ardal, el Campeón del Alto mando... ¿Que cree que quieren éstos Tipos?

Ardal: Bueno, la verdad no estoy seguro, pero de algo lo estoy... Son Tipos que saben lo que quieren, y no se detendrán hasta conseguirlo... Ya hemos visto que tienen Pokemon Dragón, por eso parece que son muy fuertes, un consejo para todos... Entrenadores de Toda Arkios, estén alerta, tengan mucho cuidado, porque tengo la sensación de que no será un año tranquilo...

TV: Y eso es todo, muchas gracias... Seguiremos trasnmitiendo desde Ciudad Templar...

Madre: Que mal... Davis, prometeme que tendrás cuidado a partir de mañana... ¿si?

Davis: Si, te lo prometo. Ahora iré a hacer la aburrida tarea sobre la Leyenda...

Madre: aunque te sepas la leyenda como la Palma de tu mano, debes hacerla...

Davis: vale, vale...

---------------------------------

17:00 PM

Pip-Pip-Pip (Suena la alarma del Reloj)

Davis: Uh... llegó la Hora...

Davis hagarra su bolso y se dirije hacia el laboratorio...

Davis: Bien, espero que Hazel esté desocupado, asi le entrego la tarea y me marcho de una buena vez...

Al llegar a la puerta del Laboratorio, entra a las apuradas y se choca con...

Davis: Oh... .... Eres tú...

Jake: ¡¡Fíjate por donde caminas!! Bien, ya me debo ir... Ya le entregué la tarea, y está tan bien hecha, que mañana recibiré mi primer Pokemon... ¡Nos vemos! (sale corriendo)

Davis: Bien... (Davis entra) Hola... ¿Profesor? ¿Hazel? ¡Viejo!

Hazel: ¡Hey! estoy aquí Davis...

Davis: Ah... lo siento Profe...

Hazel: Descuida... Ya estoy acostumbrado... (se pone serio) Bueno Davis, yo se que tu eres muy inteligente... Tus exámenes siempre son de los mejores... Pero debes dejar de ser tan... (le interrumpe)

Davis: ¿Que es eso Profe?

Hazel: Nada... Como te decía... debes dejar de ser tan... (le interrumpe nuevamente)

Davis: ¿Y aquellos que es?

Hazel: Nadaaa.... Bien... decía... (interrumpe por trecera vez)

Davis: No puede ser "Nada" eso es algo... (interrumpe el profesor ahora)

Hazel: (gritando) ¡NADA QUE TE INCUMBA!

(Davis se queda mirandolo fíjo)

Hazel: Davis... ¡me pones de los nervios! ¡Debes dejar de ser tan Inmaduro! ¡¡SI!! ¡TE GANÉ! ¡ÉSTA VEZ NO DEJÉ QUE PREGUNTARAS SOBRE ALGO! JA-JA.....JAJA...

Davis: (Davis se queda mirandolo fíjo) ¿Le pasa algo Profe?

Hazel: (Se golpea la cara con la mano) Olvidalo Davis... dame tu tarea...

Davis le entrega la Tarea al Profesor, comienza a correjirla...

Hazel: Bien, como siempre... Muy bien... bueno... Sin más que decir... te espero mañana para darte tu primer pokemon... Ya puedes Marcharte...

Davis: ¡Genial!

Al salir del Laboratorio Pokemon, una extraña Figura entre los árboles comienza a decirle algo...

???: La Creación de un Nuevo Mundo se Acerca, todos nuestros sueños se harán Realidad... Alpha lo logrará, ya lo verás, y ahora mi poder sentirás... ¡¡Yo te elijo Draserk!!

El desconocido lanza una Pokeball al cielo, de la cual sale un Extraño Pokemon...

¡¡era un Draserk!!

Davis:

Hazel: ¿Eh? ¿Que fue ese Rugido?

???: ¡Vamos cun Pulso Dragón!

Davis: ¡¿Que haré?!

------------------------------------

Continuará.....

Última edición por Leonidas el Jue Ene 03, 2013 10:55 pm, editado 1 vez
    Sergio~

Re: Pokemon: El Despertar del Dragón

Mensaje por Sergio~ el Miér Nov 07, 2012 2:13 pm

Me ha encantado el capitulo, es mejor ahora que antes, le sienta bien la reforma jaja xD
    Llevaba tiempo esperandolo *w*
    Nicky_Vegas

Mensaje por Nicky_Vegas el Miér Nov 07, 2012 2:49 pm

Leito,te salio Genial =D,te felicito de corazón n.n,buen trabajo ahora a ver los nuevos personajes,pokemones de david xD y villanos *W*.Felicitaciones!! :feliz2:

__________________________________________________________________________________________________

What Doesn't Kill you Makes me Stronger...

~(°O°)~

~My Box~
    http://pokemonarkios.foroargentina.net/t30-caja-de-nicky

ObligaoAReguistrarme

Mensaje por ObligaoAReguistrarme el Miér Nov 07, 2012 10:34 pm

.__.
    Interesante... Interesante... Me cae bien el Profe, se parece a un profe mio...

:bien:
    Jajaja, buen capi, la historia va a quedar mejor asi como la haces
    Asi que sigue, que te esta quedando excelente. ^-^

Y asi es... Me reguistre
    Daruma

Mensaje por Daruma el Vie Nov 09, 2012 3:47 am

Esta super bien, Leo. Te lo digo de veras. Me ha encantado, pero creo que has cambiado cosas a como lo hiciste en Pokemon Company.

Espero impacientemente tu segundo capitulo.

PD: Tengo ya compu. Pero claro esta el internet es otra cosa xD.

Saludos.
    Suigetsu

Mensaje por Suigetsu el Vie Nov 09, 2012 3:48 am

Te digo lo mismo que mi brother, Leo. Esta super bien. Yo no me he leido como lo hiciste en PC, pero aunque lo hubiera hecho, te diria que este esta aun mejor, claro esta supongo que el anterior tambien estaria genial, xD.

Saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Mayo 25, 2018 3:53 am